14.9 C
Huánuco
15 agosto, 2020
Actualidad

Maquinaria pesada para tramo Shotog–Puente Chorropampa

El gobernador regional Juan Alvarado llegó al centro poblado de Muña, en el distrito de Chaglla, donde ratificó que dará continuidad a la construcción de la carretera Shotog–Puente Chorropampa.

El fin de semana, Alvarado sostuvo una reunión con las autoridades y escuchó sus requerimientos, entre ellos la citada vía.

“Parte de mi trabajo siempre será visitar a los pueblos más alejados de nuestra región, a fin de concertar un trabajo articulado. Vamos a trabajar esa carretera, pues ese es mi compromiso, ya vamos a traer las maquinarias para empezar”, indicó.

Asimismo, señaló que dispondrá a la brevedad posible, el envío de maquinarias y combustible, para que la obra no se paralice y termine la construcción de esta importante vía que proyecta unir Huánuco con el Brasil.

Alvarado destacó la importancia de la carretera y su interés que se haga realidad, pues se convertirá en un corredor económico, con una vía de 46 kilómetros, que permitirá el intercambio cultural y comercial entre la sierra y selva de nuestra región.

En el centro poblado de Muña, se reunió con el alcalde Paul Encarnación, con la alcaldesa del distrito de Chaglla, Mercedes Tolentino Carhua y otras autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Violento choque de automóvil contra un volquete

DiarioAhora04

Reducen a 27.80 % brecha en electrificación rural

editorahora

Ministro Zamora a las clínicas dejen su “afán de lucro”

DA