21.9 C
Huánuco
25 julio, 2021

No hubo agresión

Marco Zambrano, hermano de Carlos Zambrano, habló sobre los incidentes y eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

El zaguero central peruano, Carlos Zambrano, fue uno de los jugadores de Boca Juniors  que la policía brasileña llevó a la comisaría luego de la trifulca que se dio al final del partido ante Atlético Mineiro, que determinó la eliminación del cuadro xeneize en Copa Libertadores.

Marco Zambrano, hermano del defensa nacional, conversó con RPP Noticias y fue contundente al negar que el “León” haya escupido a la policía brasileña, como se afirmaba.

“Vi el parte policial donde dice que Zambrano escupió a la policía. Eso es falso, ellos para querer justificar han generado esa parte, pero de ahí a que sea cierto es investigación. En todo el tumulto, creo que no estaría claro”, dijo Marco para el programa “Fútbol Como Cancha”.

“Los jugadores de Boca Juniors nunca bajaron del bus, se quedaron esperando que los abogados y la gente del club solucione los temas con la policía”, agregó.

Asimismo, el hermano del “León” explicó a detalle qué fue lo que intentó hacer el también seleccionado peruano. “Carlos en todo momento trató de tranquilizar. Pero hay un momento en que te calientas porque recibes botellazos o gas pimienta”, apuntó.

“Carlos está bien, está tranquilo. A estas horas está retornado a Buenos Aires y gracias a Dios está bien”, culminó.

Los jugadores de Boca dejaron este miércoles una comisaría de Belo Horizonte, donde permanecieron durante doce horas.

sortean fase de grupos de la Copa Libertadores

Publicaciones Relacionadas

Duelo de alianzas

editorahora

Victoria edil

editorahora

Sergio Peña ¿Habrá dupla peruana?

editorahora

Un rayo cayó en Boca Juniors

editorahora

No se logró clasificar

editorahora

¡A levantarse!

editorahora