16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Maria Haydeé y Omar Camino presentan “Jugar a Rima que Rima”

Jugar a Rima que Rima

Artistas impartirán taller online de poesía y música para niños y adolescentes de 8 a 16 años

Desde el 22 de agosto, por primera vez en el Perú se llevará a cabo este programa “Jugar a Rima que Rima”. 

Que será dictado por la cantante y versadora huanuqueña María Haydeé Guerra y el decimista e improvisador oral limeño Omar Camino.  

El taller “Jugar a Rima que Rima” se impartirá gracias al apoyo parcial del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, IBERMÚSICAS (como uno de los 14 ganadores a nivel nacional de la convocatoria 2021) y al esfuerzo del proyecto como representantes de Perú ante Iberoamérica.

“Este taller es el programa formativo del proyecto Rima que Rima. Surge de nuestro compromiso y experiencia como poetas, improvisadores, compositores y representantes del Perú ante la Asociación Iberoamericana de Verso Improvisado y de la Jornada Iberoamericana de niños y jóvenes poetas, troveros y versadores, de las cuales formamos parte desde el año 2016”, expresó María Haydeé.

Durante 32 sesiones, ambos artistas brindarán un taller online gratuito de poesía improvisada y música tradicional para niños y adolescentes (8 a 16 años). 

Los participantes desarrollarán habilidades de creatividad, expresión, memoria y desarrollo de la concentración y del vocabulario a través de juegos y ejercicios con las músicas y la poesía del Perú. Los cuales podrán ser parte de Rima que Rima como cultores y cultoras de categoría infantil y juvenil.

Este taller tendrá una duración de 3 meses y medio, consta de tres módulos y se dictará 2 veces por semana durante las tardes. Para mayores informes escribir al Facebook Rima que Rima – DiVersos. 

Publicaciones Relacionadas

Fiscal adelantó que Grupo Terna investiga venta de droga en colegio emblemático

EditorAhora

Índice de violencia familiar se dispara a 40 casos diarios en la provincia de Huánuco

EditorAhora

Rodolfo Espinoza advirtió poca participación de la población en las votaciones

EditorAhora

Rubén Valdez: “Si seguimos con este sistema, jamás vamos a tener candidatos con decencia política”

EditorAhora

Amarilis y ONGs construirán dos reservorios en San José de Paucar

EditorAhora

Conteo rápido dio como ganador a Antonio Jara para la alcadía de Huánuco

EditorAhora