17.1 C
Huánuco
21 octubre, 2021

¿Llegará a Universitario?

Martín Palermo se perfila como el nuevo entrenador de Universitario tras la salida de Ángel Comizzo del club merengue.

Universitario está sin DT luego del alejamiento de otro argentino, Ángel Comizzo. Mientras, el interino es Juan Pajuelo, que dirigirá vs. Sport Boys, pero la dirigencia del equipo crema apura para tener a Martín Palermo.

Según se pudo conocer, las negociaciones van muy bien encaminadas con el argentino para que tome las riendas de Universitario. Con ello, enfrentaría uno de sus más grandes desafíos como estratega, donde intentará lavarse la cara por la temporada conseguida con su reciente equipo, Curicó Unidos.

Hasta se maneja la idea de un contrato por dos años, para darle estabilidad a un proyecto más allá de la dirigencia de turno.

Al respecto, el representante de Palermo manifestó: “El primer paso con Martín está dado. Los dos se quieren. Es como una relación amorosa. Después hay que seguir avanzando para ver hasta dónde llegan las ideas de cada uno. Hay onda”.

Agregó: “La charla de la gente de Universitario con Martín fue hace unos días. Hasta que la gente de Universitario no decida que el elegido es Martín, es muy poco lo que se pueda hacer desde este lado”.

El exdelantero de Boca Juniors de Argentina debutó como técnico en las temporadas 2012-2013, con Godoy Cruz de su país. Luego estuvo al frente de Arsenal de Sarandí (también de Argentina), Unión Española Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido (Chile).

Con el cuadro chileno tuvo una campaña de pesadilla, luego de disputar 27 encuentros y solo conseguir ganar cuatro de ellos, lo que colmó la paciencia de los hinchas del club y terminó por consumar su salida de la institución del sur del continente.

Publicaciones Relacionadas

La Liga 1 va ingresando a su recta final

editorahora

Paraguay ya tiene DT

editorahora

Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la Champions League.

editorahora

El Sheriff, de Gustavo Dulanto, perdió su invicto en la Champions League ante el Inter de Milán por 3-1.

editorahora

CPD de Huánuco: 51 años

editorahora

Paris Saint Germain venció por 3-2 al RB Leipzig

editorahora