fbpx
25 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Actualidad Huánuco

Más de 2400 personas reciben alimentación en comedores populares

Más de 2400 personas en extrema necesidad se alimentan a diario en los 30 comedores del pueblo instalados en Huánuco y Amarilis.

En este sentido, el alcalde José Luis Villavicencio inform que estos establecimientos tienen el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas afectadas por la pandemia del COVID-19.

En junio, la Municipalidad de Huánuco proveyó alimentos, cocinas, enseres y gas, para que las madres cocinaran los almuerzos para 28 comedores o centros de atención instalados en Huánuco y dos en Amarilis.

Cada comedor atiende en promedio de 80 beneficiarios para abarcar un total de 2400 personas que a diario acuden a recibir los almuerzo.

En julio, continúa la atención en los comedores populares de los comités 3, 5 y 7 de Aparicio Pomares, en El Mirador, el comité 13 de Buenos Aires, Pichipampa, Buena Vista y La Florida.

Asimismo, en los comedores de Colpa Baja; Vía Crucis; Jactay; Rosa Merino; ampliación Leoncio Prado, sector III; Moraspampa, sector II; Villa Jordan; Futura Generación; Corazón de Jesús y Jorge Chavez, II Etapa.

De igual manera, Moraspampa, sector 1; Dos de Febrero; Luzmila Templo; El Mirador; Pucapampa; Ignacio Arbulú Pineda; Vista Alegre 2; Predio El Tingo; La Paz y Mariano Dámaso Beraún. También en Amarilis, en la parte alta de los sectores 1 y 3.

A través del Programa de Complementación Alimentaria, la municipalidad también atiende a otros barrios con la distribución de alimentos para sus comedores populares.

Publicaciones Relacionadas

Defensa Civil entrega ayuda en Puerto Inca

editorahora

Tarifas eléctricas se reducen desde agosto

editorahora

Instituciones públicas eligen Molino y no capital provincial

editorahora