14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Más de 30 pasajeros salvan de morir al despistarse bus de GM

Más de 30 pasajeros que viajaban de Lima a Aucayacu, salvaron de morir cuando el bus en el que viajaban quedó con las llantas posteriores al aire, tras sufrir un despiste en Carpish. Román Niño Santos (41), chofer del ómnibus de placa W2U-955 perteneciente a la empresa de transportes GM Internacional, dijo a la policía que por la intensa neblina y la lluvia que caía a esa hora perdió el control del volante luego se salió del carril y en su recorrido atropelló a una mula.
El nuevo accidente que estuvo a punto de enlutar a varias familias ocurrió ayer a las 5:40 de la mañana en el kilómetro 49+810 de la carretera Huánuco-Tingo María, pasando el túnel de Carpish, jurisdicción de Chinchao.
Los pasajeros, entre ellos varios niños y ancianos, con ayuda de transportistas y policías salieron del vehículo que por poco resbaló a una pendiente de 40 metros. Incluso para sacar los equipajes fue necesario una escalera, porque la parte posterior del bus estaba suspendida en el aire.
Tras reponerse del susto de su vida, los viajeros continuaron su recorrido hacia la Ciudad de la Bella Durmiente, donde abordaron otro vehículo para llegar a su destino.
Entre tanto, el bus continuaba en el lugar a la espera de ser remolcado a la comisaría de Acomayo para ser sometido a peritaje vehicular y determinar las causas reales del accidente.

Publicaciones Relacionadas

Cinco personas resultaron heridas tras desbarrancarse con camioneta

EditorAhora

Adolescente desaparece tras acudir a su colegio

EditorAhora

Ministerio Público realiza charlas sobre derecho a la integridad sexual

EditorAhora

Rebajan pena para sujeto que mantuvo relaciones sexuales con menor

EditorAhora

Autoridades no descartan que más menores hayan sido víctimas de docente

EditorAhora

Dictan 9 meses de prisión preventiva para mototaxista que asaltó a hermanitas

EditorAhora