28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Cultural Entretenimiento

Más de 900 actividades culturales tendrá la Feria Internacional del Libro

Con el anuncio de más de 900 actividades culturales y artísticas se presentó la Feria Internacional del Libro de Lima que este año tendrá como país invitado a España.
En esta edición, que se desarrollará del 20 de julio al 5 de agosto, la FIL 2018 presentará en exhibición más de 200 mil títulos a cargo de más de 160 expositores.
Además de España, que llega con una delegación de 47 personas, se recibirán autores de 12 países y en paralelo se desarrollarán conversatorios, mesas redondas, talleres y recitales.
España encabeza su llegada con Rosa Montero, Gonzalo Santonja, Marta Sanz, Juan Jesús Armas Marcelo, Marcos Giralt Torrente, José Ovejero, Ray Loriga, Fernando Trujillo, Mercedes Ron, Alfredo Gómez Cerdá, María Oruña, Laura Freixas, Jesús Marchamalo, Sergio del Molino, Care Santos y Ledicia Costas.
También arriban Luisgé Martín, Rayco Pulido, Mario Escobar, Javier Santaolalla, Santiago Posteguillo, Sara Cordón, Aurelio Major, Marwan, Esteban Mira Caballos y Aurelio Major, Luis García Montero, Julio Martínez Mesanza y Jesús García Sánchez.

Publicaciones Relacionadas

Radio Studio 5 cumple 30 años al servicio de Huánuco

adminahora

EL CHIMAYCHE HUANUQUEÑO

editorahora

Monzoninos envasan café tostado natural

editorahora