fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

Más nadadores huanuqueños destacaron en Juegos Escolares

Más nadadores huanuqueños destacaron en la etapa macrorregional de los Juegos Escolares que se llevó a cabo en la piscina Las Marías, ciudad de Satipo, Junín, la semana pasada y como consecuencia se clasificaron para representar a esta región en la etapa nacional en Lima.
Una de las delegaciones que representó a Huánuco, estuvo integrada por alumnos de la academia del Prof. Joel Barrueta Soria, quien logró clasificar a tres a la etapa nacional y son: Milagros Carrillo Valdivia, del colegio Von Neumann en la categoría B, que ganó medalla de oro en la prueba de 100m pecho; Mark Pozo Campos, del colegio María de los Ángeles, obtuvo medalla de plata en 100m pecho en la categoría B y Milagritos Ramírez Beteta, del colegio Von Neumann, también logró medalla de plata en 50m estilo mariposa.
Otros resultados destacados que logró esta delegación, son los siguientes: Edward Flores Beteta de la categoría C, colegio Von Neumann, medalla de bronce en 100m mariposa y 100m libre; Limber Pardavé Rafael del colegio Von Neumann, 4 medallas de bronce en 50m libre, espalda y mariposa y 200m libre; Thalía Pardavé Rafael, medallas de bronce en 50m espalda y mariposa.

Publicaciones Relacionadas

Ubierna no quería pasar examen médico

editorahora

Agenda del Fin de Semana

editorahora

Conmebol estudia suspender eliminatorias por el coronavirus

editorahora