23.1 C
Huánuco
4 julio, 2022

“Mask pan” o “Mascarilla de pan

Los creadores de este invento “mask pan”  o “mascarilla de pan”, no solo son para comer sino que también te protegen. Los panes de melones no solo se comen, aseguran Goku.

Con sede en Osaka, Japón, Goku no kimochi the labo creó la famosa “mascarilla de pan, al querer oler el pan todo el tiempo se le ocurrió este curioso formato de mascarilla ¿y de qué mejor manera de hacerlo usando un pan de melón en la cara?

Una famosa panadería de la localidad, especializada en este pan de melón, con su interior hueco para que puedes colocar tu boca y nariz, su forma icónica hacia el exterior, informan que esta mascarilla tiene su grado de efectividad incluso más que las de uretano.

“Unita Garment Technology

El sitio oficial de este particular producto “mask pan” asegura que fue certificada a través de “Unita Garment Technology y sus resultados fueron que la cubierta de pan protege incluso mejor que las mascarillas comunes y previene el contagio por gotita.

Mucha gente piensa que es una manera exagera de usar mascarillas, pero Goku no kimochi the labo, está preparando los pedidos de julio  “Mask pan” o “Mascarilla de pan, con un pack de 5 mascarillas al precio de 1.800 yenes.

Estas se enviarán refrigeradas y se podrán utilizar un solo día luego de ser descongelas.

Te puede interesar

Bicarbonato de sodio un ingrediente versátil

 

Publicaciones Relacionadas

Edición Digital Diario Ahora 28/06/2022

editorahora

Perú se queda sin Mundial tras un partido ramplón que acabó ganando Australia en los penaltis

DA

Martín Vizcarra podría ir a la cárcel tras incumplir reglas de conductas

editorahora

“La maternidad es el camino, no el destino”

editorahora

Avanza País insiste aprobar ley de reelección para gobernadores y alcaldes

editorahora

Las últimas 3 finales de Real Madrid en la Champions League

editorahora