20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Mbappé condiciona PSG para renovar contrato

El futbolista está dispuesto a reanudar con el club, sin embargo, Mbappé condiciona PSG para renovar contrato. El francés habría pedido incluir una cláusula liberatoria para poder ir al Real Madrid. Legalmente no puede escribirse en el contrato y tendría que ser un acuerdo verbal.

Visto el panorama actual del mercado de fichajes, habría puesto una condición: que en el nuevo contrato, se incluya una cláusula que le libere en el caso de recibir una oferta del Real Madrid.

Según Diario Marca

Así lo afirma este medio de comunicación, que informó que el club ya conoce la postura del jugador, con la predilección de no firmar una renovación ya que su deseo es, o marcharse este verano con un acuerdo con el PSG, o esperar a irse el año que viene libre, aunque puede acceder a firmar una ampliación de contrato.

Mbappé un as debajo de la manga

En el caso de acordar poder tirar adelante con una salida si le parece interesante, sobre todo por parte del Madrid, su gran deseo.

Sería la fórmula más tranquilizadora para todas las partes, ya que el PSG se desharía de todos los rumores de salida, pero Mbappé se guardaría un as en la manga para facilitar su fichaje como madridista. De tal manera, Mbappé condiciona PSG para renovar contrato.

Para ello, en cambio, se necesitaría un acuerdo verbal entre las partes, ya que legalmente la liga francesa no permite incluir cláusulas de este tipo en los contratos.

Acuerdos paralizados

Las relaciones entre el PSG y Mbappé parecen estar estancadas y complicadas para solucionar. Dada la situación de los fichajes, es difícil que el Madrid pueda permitirse a Kylian este verano y que el PSG le deje marchar.

El club francés no quiere facilitar las cosas y Mbappé está forzando la máquina hasta un punto de poder llegar a ser agente libre el próximo verano, sin que los catarís puedan hacer nada para retenerlo o recuperar algo de la inversión de los 180 millones que hicieron por él.

Interesante leer:

El PSG busca 11 de ensueño

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora