23.7 C
Huánuco
20 octubre, 2021

Mecánico es extorsionado tras contactar a jovencita vía Internet en página de citas

Un mecánico viene siendo víctima de extorsión por sujetos en proceso de identificación, luego que a través de una página de citas se contactara con una joven a quien realizó una llamada. Hecho que bastó para iniciar su pesadilla.

El trabajador, quien evitó identificarse, manifestó que hace tres meses aproximadamente por curiosidad ingresó a la página Skokka, donde hay chicas supuestamente para tener una cita, eligió a una de ellas y llamó al número de celular que proporcionaron.

El mecánico manifestó que cuando la llamó no le respondió, entonces no insistió, sin embargo, hace unos días, la chica en cuestión lo habría llamado a su celular, pero él ya no quiso tener ningún contacto con ella, por lo que le pidió no llamarlo.

“Yo le dije que no me llamara porque no quería tener problemas con mi pareja, pero me llamaba a las 11 p.m. cuando estaba durmiendo, mi pareja se percató de eso y me reclamó y tuvimos problemas”, manifestó.

Explicó también que su pareja se contactó con la mujer y le preguntó si ella había tenido algo con su conviviente, entonces la desconocida le indicó que sí tenían y al pedirle pruebas, le solicitó un depósito de 200 soles para enviarle las supuestas evidencias (fotos y videos).

Asimismo, al WhatsApp del mecánico, un sujeto que se identificó como José Garrido, el proxeneta de la página Skokka y encargado de las chicas, le envió un mensaje exigiendo 500 soles por, supuestamente, haber solicitado fotos a sus chicas y luego no tomarle el servicio e incluso dio una cuenta interbank a nombre de Denys Rangel.

Según el testimonio del mecánico, Garrido lo amenazó con enviar a sus sicarios si no depositaba el dinero solicitado, y para amedrentarlo, le envió sus datos personales y hasta la foto de su pareja, por lo que acudió al Departamento de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones e identificar a los malhechores.

Publicaciones Relacionadas

Detenida mujer acusada por delito de violencia familiar

Yohalex

Recuperan vehículo reportado como robado

Yohalex

Policías recuperan motocicleta de dudosa procedencia

Yohalex

Hombre muere en colisión de bus interprovincial

Yohalex

Intervienen a chofer que transportaba combustible de manera ilegal

Yohalex

Capturan a sujeto tras asaltar a joven

Yohalex