15.1 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Actualidad

Medico de hospital Tingo María muere a causa de COVID-19

El médico Alfredo Tataje Silva que laboraba en el Hospital de Tingo María, murió a causa del COVID-19, tras permanecer internado dos semanas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati de Lima.

El galeno que luchaba contra la pandemia en primera línea, tras ser detectado con el COVID-19 y complicarse su salud, el pasado 20 de julio fue transferido vía aérea a Lima, para salvarle la vida, sin embargo no resistió y falleció en la ciudad capital.

Sus familiares y amigos mostraron su lamento y pesar por la muerte repentina del profesional de salud a través de sus redes sociales.

“Que triste enterarme de esta sensible noticia, descanse en paz doctor Alfredo Tataje Silva, un excelente profesional médico, padre, abuelo, tío, aprista y amigo, que Dios te tenga en su gloria estimado doctor” escribió Alfredo Panduro Pulgar.

Mientras que Roberto Murrieta Lozano expresó : “Fuiste una gran persona, las incontables horas en la sala de operaciones juntos, enseñándome con una paciencia como si fuera de padre a hijo, y en lo personal siempre estabas pendiente de lo que podía pasarme …” lamentó.