El médico del área de medicina legal del Ministerio Público de Huánuco, Jesús Mori, desmintió las acusaciones realizadas el pasado 30 de marzo por su expareja, quien lo habría denunciado antes los medios de comunicación por incumplimiento del depósito de pensión de alimentos de su hijo de 16 años.
De acuerdo a la documentación presentada por Mori, existen muchas incongruencias respecto a lo que afirma su expareja, ya que, de acuerdo a su versión, él habría incumplido el acta de conciliación 143-2017 desde hace 4 años.
Sin embargo, la verdad es que el profesional ha estado efectuando los pagos correspondientes a través de western Unión, tal como probó a la prensa.
Mori resalta que la versión de su expareja sobre el adeudo de más de 70 mil soles también resulta falsa, ya que no presenta prueba alguna de la deuda.
Asimismo, afirmó que lo expuesto por Yuly Lorena Ardila Romero, donde dice que él se ha desentendido totalmente y no se ha presentado a ninguna audiencia, es también falso, ya que él a través de su abogado se ha hecho presente en la apelación de solicitud del 60% de su sueldo, donde la mujer no pudo sustentar su petición.
Según la carta de conciliación 143-2017, él se comprometió a cancelar la suma de 1458 soles equivalentes a 450 dólares, los cuales debían ser depositados al banco popular del país de Colombia a través de cualquier agente internacional, lo que el implicado asegura que ha venido cumpliendo.
Por otra parte, aseguró que las declaraciones emitidas por su expareja son totalmente falsas e incitan al odio y la difamación.
Señaló además que la supuesta deuda de separación de bienes por 70 mil soles también es falsa, ya que la resolución de divorcio explica que no poseían bienes muebles e inmuebles en común, pues su finca y terrenos cultivables en UNE CUNDINAMARCA los adquirió estando ella soltera.
En este sentido, Mori exhortó a los medios de comunicación a publicar está aclaratoria con la finalidad de limpiar su nombre y su honra.




