21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Que siga la buena racha

Melgar de Arequipa recibe hoy a Atlético Paranaense a las 7:30 p. m. en el estadio Nacional por el grupo D de la Copa Sudamericana.

 Melgar vs Atletico Paranaense se disputan hoy en la capital la cabeza del Grupo D de la Copa Sudamericana, un enfrentamiento al que llegan tras haber sacado seis puntos en las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

Tras vencer 2-0 al Aucas de Ecuador, Melgar lidera la llave por mejor diferencia de goles que Paranaense, que derrotó 1-0 a Metropolitanos de Venezuela en la fecha anterior.

El conjunto arequipeño, dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, ha ofrecido su mejor versión en el torneo internacional, donde ha centrado todos sus esfuerzos en detrimento de la liga peruana, en la que apenas ha conseguido 6 de 18 puntos en juego.

FBC Melgar y Atlético Paranaense se enfrentarán a las 7:30  p. m. en el estadio Nacional de Lima, este encuentro será transmitido por DirecTV.

“El grupo es muy difícil, está absolutamente abierto, recién van dos fechas, nosotros vamos partido a partido. Estoy conforme con el funcionamiento, rendimiento y actitud”, dijo Lorenzo. El ‘León del Sur’ llega al partido tras empatar 1-1 ante Binacional en la Liga 1. 

Después de ganar el viernes al Paraná (0-1) en la quinta jornada del campeonato estatal, el Atlético jugó este lunes con suplentes frente al Azuriz y, luego de medirse el miércoles al Melgar, deberá jugar el jueves el clásico ante el Coritiba.

En esa seguidilla de partidos, el equipo brasileño acumula cinco triunfos consecutivos, incluidos los dos de la Copa Sudamericana ante Aucas y Metropolitanos, por 0-1 y 1-0, respectivamente.

 

Publicaciones Relacionadas

De vuelta a La Victoria

editorahora

¡Por primera vez!

editorahora

Cortaron la mala racha

editorahora