13.8 C
Huánuco
21 junio, 2021

¡Alegría nacional!

Melgar de Arequipa venció por 1 a 0 a Atlético Paraense y se adjudicó como líder de su grupo en la Copa Sudamericana.

 FBC Melgar derrotó 1-0 a Atlético Paranaense durante el encuentro jugado en el Estadio Nacional y es el único líder del grupo D con puntaje perfecto.

Durante la primera mitad, hubo poca participación del portero Cáceda, sin embargo, en las que se presentaron, estuvo atento para contener la pelota. Por su parte, los rojinegros tuvieron algunas chances, pero sin llevar mayor peligro a la portería rival, con lo que el marcador no se movería durante los primeros 45’ minutos de juego.

El gol del triunfo del equipo del Misti, que le quitó el invicto al Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana, fue anotado por el argentino Cristian Bordacahar a los 50 minutos.

Luego del gol, Melgar tomó ese envión anímico para seguir adelante, mientras que Paranaense adelantó las líneas buscando empatar el marcador, sin embargo no lo logró.

Así, Melgar ganó y consiguió una marca histórica para los equipos peruanos de conseguir ganar su quinto partido en la Copa Sudamericana, algo que ni el mismo Cienciano logró siendo campeón del torneo el 2003.

De esta manera, el equipo arequipeño lidera con nueve puntos el Grupo D, seguido por Atlético Paranaense que se queda con seis unidades.

El venezolano Metropolitanos quedó tercero con tres puntos en la llave. Aucas de Ecuador siguen sin sumar.

Publicaciones Relacionadas

Eurocopa: Victoria de Alemania ante Portugal 4-2

DA14

España a oscuras en la Eurocopa 2021

DA14

Chile cubrió logo de Nike en sus camisas

DA14

Jugador de la Vinotinto sufre una fractura

DA14

Fase 2 ya tiene fecha de inicio

editorahora

Hoy tenemos fútbol femenino

editorahora