12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

Se acabó la buena racha

Melgar perdió por 2 a 1 ante Aucas en Ecuador por la fecha 4 de la Copa Sudamericana, el equipo peruano había empezado ganando.

 Melgar no pudo sostener el marcador ante Aucas de Ecuador y terminó sucumbiendo  2-1 en la jornada 4 del Grupo D de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Néstor Lorenzo vencían con anotación de Bernardo Cuesta, pero se dejó estar y los ecuatorianos crecieron en su juego.

El cuadro Dominó peruano tejió las jugadas que quiso y en consecuencia de ese dominio se puso en ventaja, con un fantástico disparo de media vuelta del goleador argentino Cuesta. El balón se filtró por el costado derecho del portero Johan Jara cuando solo se jugaban 8 minutos de juego.

En algo mejoró el juego de Aucas desde el comienzo del segundo tiempo, pasó en forma permanente al ataque por el costado derecho. Como resultado lograron marcar el gol del empate, tras paso retrasado del defensa Jonathan González, al que llegó con las justas el centrocampista Vega, para rematar desde fuera del área al costado izquierdo del portero, cuando se jugaban 55 minutos de juego.

El empate motivó a los jugadores locales que buscaron a toda costa el gol del primer triunfo en el actual torneo.

A los 88 minutos, el centrocampista Ronald Briones burló rivales en su arremetida, pasó para el chileno Herrera, que levantó un centro preciso desde la derecha al otro extremo para el remate con golpe de cabeza de Carrera.

A pesar de este negativo resultado, Melgar continúa siendo líder en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Supera por diferencia de goles a Athletico Paranaense, su próximo rival en la jornada 5. Los arequipeños se jugarán la vida en Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora