18.1 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Menor desaparece tras sostener discusión con sus padres

La menor Rosa María Herrera Ramos de solo 13 años está desaparecida desde hace dos meses y medio, luego de sostener una discusión con sus padres y huir de su vivienda ubicada en el distrito de San Pedro de Chaulán.

Se conoció que la menor salió de su casa el pasado 27 de junio de 2021, y hasta la fecha no ha regresado. Su madre, Petrona Marta Ramos, se encuentra desesperada de solo pensar que su hija podría caer en manos de personas de mal vivir.

Marta Ramos denunció la desaparición en la comisaría de San Pedro de Chaulán, cuyos policías ya iniciaron con las investigaciones para dar con la ubicación de su hija.

Se conoció que la menor se comunicó con su madre y le indicó que estaba trabajando en Huánuco, pero no le especificó dónde, ni de qué, por lo que teme por su integridad física y psicológica, y solicita ayuda para dar con su paradero.

Al momento de su desaparición Rosa María Herrera Ramos vestía una chompa de lana color rosado, blusa de tela color rosado, buzo de lana color negro y zapatos de jebe color negro. Cualquier información comunicarse a través de los siguientes números 987006566 /980122047.

Publicaciones Relacionadas

Alcalde de Llicua denuncia incremento de robos

Yohalex

Desmienten que existan casos de variante Ómicron en Huánuco

Yohalex

Diez bandas delictivas han sido desmanteladas durante el 2021 en Huánuco

Yohalex

Devida premió a estudiantes que participaron en concurso de dibujo y pintura

Yohalex

Ninoska Guzmán presentó su poemario “Lianas Saltarinas”

Yohalex

Joven muere atragantado con comida en su vivienda

Yohalex