16.8 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Messi es baja en Argentina

Lionel Messi, máxima estrella de la selección argentina, no ha sido considerado en la relación de convocados por el entrenador Leonel Scaloni para los partidos de la doble fecha FIFA de eliminatorias de Catar 2022 que disputará la Albiceleste este fin de mes, ante las selecciones de Chile y Colombia. 

El 10 argentino comenzó el año contagiado de coronavirus y el plazo de recuperación se extendió más que el de otros compañeros e incluso, no ha podido entrenar normalmente. 

El jugador del PSG se quedará en París y no participará en los dos compromisos internacionales de su selección ante Chile y Colombia 

Messi se encuentra recuperándose luego de haberse contagiado del covid-19 y a solicitud del club PSG, acordaron con los dirigentes argentinos para que no sea convocado.  

La presencia de Messi en la selección argentina ya no es tan importante porque ya está clasificada para el Mundial de Qatar, por lo que habló con Scaloni para no estar presente en los dos encuentros frente a Chile y Colombia y poder llegar al 100 % para la eliminatoria de la Champions. A menos de un mes para enfrentarse al Real Madrid, el argentino quiere llegar en las mejores condiciones para pasar esta complicada ronda. 

Argentina enfrentará el próximo jueves 27 de enero a Chile en Calama, mientras que el martes 1 de febrero recibirá a Colombia en Córdoba

No hay movimiento en ligas de fútbol

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora