16.6 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Deportes Rusia 2018

Messi y Ronaldo se fueron prematuramente

Dos de las mayores estrellas del fútbol dijeron adiós al Mundial en el plazo de apenas cuatro horas, tras una primera jornada de eliminatorias absolutamente impactante.
La primera eliminada fue la Argentina de Lionel Messi, al término de un increíble festival de goles contra Francia, antes de que Uruguay se impusiese al Portugal de Cristiano Ronaldo. La consecuencia es que estos dos astros de nuestra época, que llevan una década acaparando los premios individuales del deporte rey, tendrán que ver el resto del torneo desde casa.
Venían rodeados de grandes expectativas. Ronaldo acababa de ganar otra Liga de Campeones de la UEFA y Messi había tenido un papel estelar en el triunfo del Barcelona en la liga española. Y aunque ambos ya habían logrado estar en el último fin de semana del torneo en ediciones anteriores -Ronaldo fue cuarto en 2006 y Messi subcampeón en 2014-, esta vez su trayectoria se ha interrumpido en los octavos de final.
Lionel Messi (ocho partidos, 23 disparos) y Cristiano Ronaldo (seis partidos, 25 disparos) han jugado 1270 minutos en la fase de eliminatorias del Mundial sin ver nunca el arco.
Al superar los dos con creces la treintena, esta quizás haya sido su última oportunidad de ganar el Mundial, al menos casi seguro estando aún en su mejor momento. Los hinchas se preguntarán ahora quién será el sucesor de Messi como Balón de Oro, después de que el argentino se lo llevara hace cuatro años.

Publicaciones Relacionadas

Dos años de cárcel para Cristiano Ronaldo

editorahora

Congreso entregó reconocimiento a ciclista Israel Hilario

editorahora

FC Boca Jrs. Huánuco listo para Segunda

adminahora