fbpx
15.9 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

Miguel Grau bailó al Tarapacá

Un Miguel Grau muy mejorado con relación a anteriores fechas, lo superó en todo y goleó al Tarapacá por 4-1 en resultado que favoreció a otros equipos como el Bielo o la Unheval que buscan agarrar una vacante para la liguilla.
A la vez, el cuadro verdinegro estuvo desconocido y le faltaron algunos elementos que ha venido sosteniendo los buenos resultados que venía obteniendo. Y lo paradójico es que erraron dos penales que de convertirlos las cosas cambiaban.
El Grau estableció diferencias rápidamente, como que a los 25’ ya ganaba 3-0. A los 8’, Sergio Tarazona, quien nuevamente se alzó como el impulsor del cuadro grauino, abrió el marcador con un tiro dentro del área en una pelotera. A los 13’ Jeanfranco Zalon puso el segundo y su primer gol para el Grau. A los 20’ el capitán verdinegro Vijay Morón falló un penal que atajó Soria en gran volada y para colmo males se hizo expulsar a los 25’ por una falta innecesaria a los 25’ y el árbitro dio el penal que convirtió Valderrama para adelantar lo que sería la goleada.
Zalon marcó su segundo personal a los 7’ del final para el 4-0 y a los 12’ Valverde ejecuta un penal que otra vez ataja Soria en espectacular jugada. A los 15’ Siles Martínez puso el de honor para el Tarapacá y el resto del partido ya no tuvo arrestos para buscar reducir la diferencia.

Publicaciones Relacionadas

Roban a selección peruana de vóley en Colombia

editorahora

Huanuqueña saca bronce en Maratón Adidas

adminahora

Pitos huanuqueños boicotearon liguilla

adminahora