17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Deportes

Miguel Trauco: “La lesión que tengo no es de gravedad”

A poco de tres semanas para la próxima fecha doble para la Selección Peruana donde enfrentará a Chile y Argentina, respectivamente, desde Francia informaron que el lateral izquierdo de la Bicolor, Miguel Trauco, sufrió una lesión del aductor izquierdo.

Así lo dio a conocer el reconocido medio, L’Equipe, señalando que este golpe pasó en el duelo de la jornada pasada de la Ligue 1, ante el Niza. Aunque antes el lateral izquierdo de la Selección también lo había anunciado a través de un Instagram Live, al parecer se habría generado luego de un mano a mano que tuvo con el delantero rival.

“Me siento bien, ya no tengo dolor, me estoy recuperando satisfactoriamente y espero llegar para los partidos frente a Chile y Argentina”, señaló este viernes el defensor de Saint Étienne en diálogo con un medio capitalino.

“Mañana regreso a los entrenamientos con mi equipo”, añadió Trauco, quien afronta el inicio de su segunda temporada en el fútbol galo.

Cabe resaltar que el nacido en Tarapoto tiene contrato con el cuadro francés hasta el próximo 30 de junio de 2022, jugó recién sus primeros 45′ minutos de la temporada en la pasada fecha de la Ligue 1.

Ricardo Gareca dará la lista de convocados para los duelos de la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, el próximo viernes 30 de octubre desde las 12:00 pm.