fbpx
25 C
Huánuco
7 julio, 2020
Actualidad

Miguel Vargas presenta su quinto libro “Hijos de la iglesia”

La necesidad de leer bajo otros canales distintos a los tradicionales en esta prolongada cuarentena, ha motivado a los escritores a buscar medios virtuales que los acerquen a sus lectores.

En esta oportunidad el escritor huanuqueño J. Miguel Vargas Rosas, en coordinación con la casa editorial Manoalzada, pone a disposición de los lectores una edición digital de su libro “Hijos de la iglesia”, disponible en las plataformas de comercio electrónico: Amazon en los formatos Mobi (ebooks Kindle) y Epub (ebooks y tabletas en general).

“Los cuentos de J. Miguel Vargas Rosas, con una prosa sencilla y directa, nos sumergen en los espeluznantes abismos del terror. Fantasmas, apariciones demoníacas, almas en pena buscando venganza, forman parte de su abanico de posibilidades para entregarnos historias que no solo empiezan a escarapelarnos la piel, sino que nos llevan a reflexionar sobre las oscuras profundidades sicológicas del hombre”, comenta acerca del libro Gimena Vartu, escritora y dramaturga.

Miguel Vargas Rosas continúa dando sentido a su escritura con esta nueva publicación. Él nació en la ciudad de Huánuco. Publicó su primer libro “Cantos del viento” a los diecisiete años. Luego vendrían otros libros como “Recuento de las palabras” y la novela “Balada de la eternidad”. En el 2017, publicó el libro “La epopeya del Joven Microscópico”. Además, dirigió la película “Tras la oscuridad”. Actualmente dirige el documental “Voz dinamitada”.

Publicaciones Relacionadas

Pillao entre expectativas y frustraciones

adminahora

Juramentan nuevo Comité de Seguridad Ciudadana en Tingo María

editorahora

EL INSOBORNABLE COMPROMISO CON LA MEMORIA EL PODER DE LA REMINISCENCIA

editorahora