17.7 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Actualidad

Miguel Vargas presenta su quinto libro “Hijos de la iglesia”

La necesidad de leer bajo otros canales distintos a los tradicionales en esta prolongada cuarentena, ha motivado a los escritores a buscar medios virtuales que los acerquen a sus lectores.

En esta oportunidad el escritor huanuqueño J. Miguel Vargas Rosas, en coordinación con la casa editorial Manoalzada, pone a disposición de los lectores una edición digital de su libro “Hijos de la iglesia”, disponible en las plataformas de comercio electrónico: Amazon en los formatos Mobi (ebooks Kindle) y Epub (ebooks y tabletas en general).

“Los cuentos de J. Miguel Vargas Rosas, con una prosa sencilla y directa, nos sumergen en los espeluznantes abismos del terror. Fantasmas, apariciones demoníacas, almas en pena buscando venganza, forman parte de su abanico de posibilidades para entregarnos historias que no solo empiezan a escarapelarnos la piel, sino que nos llevan a reflexionar sobre las oscuras profundidades sicológicas del hombre”, comenta acerca del libro Gimena Vartu, escritora y dramaturga.

Miguel Vargas Rosas continúa dando sentido a su escritura con esta nueva publicación. Él nació en la ciudad de Huánuco. Publicó su primer libro “Cantos del viento” a los diecisiete años. Luego vendrían otros libros como “Recuento de las palabras” y la novela “Balada de la eternidad”. En el 2017, publicó el libro “La epopeya del Joven Microscópico”. Además, dirigió la película “Tras la oscuridad”. Actualmente dirige el documental “Voz dinamitada”.