fbpx
13.3 C
Huánuco
11 julio, 2020
Cultural

Miguel Vargas Rosas presentará su nuevo libro «Hijos de la iglesia»

El escritor Miguel Vargas presentará su libro «Hijos de la iglesia», este viernes 19 de junio a las 7 de la noche, a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook de la Biblioteca Pública Municipal de Huánuco.

La presentación del libro estará a cargo del escritor Mirko Vilca y Walter Hugo Villanueva, director de la editorial Manoalzada, y contará con la participación especial de la novel poeta Angela Mavila, miembro de la Asociación Escritores de Huánuco, y de Karina Ordóñez, directora de la Biblioteca Pública Municipal de Huánuco.

«Quiero agradecer a la Biblioteca Pública Municipal de Huánuco y al equipo de “Lecturera” por hacer posible esta presentación virtual y difundir este manojo de cuentos titulado “Hijos de la iglesia” que explora lo oscuro de la psicología y sus temores y considera que nuestros más grandes monstruos están al lado o dentro de nosotros. También podría verse como una metáfora que refleja la infancia en la sociedad», manifestó Vargas Rosas.

«Hijos de la iglesia», en versión digital, está disponible en la plataforma de Amazon en los formatos Mobi (ebooks Kindle) y Epub (ebooks y tabletas en general).

Este evento virtual forma parte del proyecto cultural «Una biblioteca para todos», promovido por la Biblioteca Pública Municipal de Huánuco y el programa radial «Lecturera».

Publicaciones Relacionadas

PERSONAJE DE LA SEMANA

editorahora

Municipalidad de Tournavista inicia programa de educación ambiental, turística y cultura

adminahora

Primer concurso de dibujo “ACHALLAO”

adminahora