18 C
Huánuco
26 octubre, 2021

Militantes de Fuerza Popular cursan costosas maestrías

A través de un amplio informe. El programa Punto Final de Frecuencia Latina, reveló que, en el caso del partido Fuerza Popular. El dinero que le otorga la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) es utilizado para pagar beneficios a gente allegada a Keiko Fujimori.

En el caso particular de Pasco, dos conocidos son beneficiados. El excongresista por Pasco Roy Ventura Ángel y Karina Beteta, excongresista por Huánuco, quienes gozan de becas en la Universidad Internacional de La Rioja. Donde junto a cinco fujimoristas más, cursan la maestría en Comunicación y Marketing Político. Por más de 25 mil euros, al cambio unos 120 mil soles. 

También se informó que estos beneficios alcanzan a Fernando Rospigliosi, quien goza de una contratación para la elaboración de informes sobre seguridad ciudadana. Su repentino cambio de opinión sobre Keiko Fujimori cuesta a los peruanos 180 mil soles. Los cuales fueron cancelados un mes antes de que se sumara al equipo técnico del partido, en diciembre del año pasado.

El partido fujimorista también benefició con una consultoría a la excongresista Úrsula Letona, quien recibió 119 mil soles a inicios de este año.

Publicaciones Relacionadas

Waldemar Cerrón sobre reunión de congresista (PL) con Vásquez: “17 corderos a la casa de la loba fueron”

Yohalex

Hoy el gabinete Vásquez busca la confianza

Yohalex

Vocero de Acción Popular: “Debemos dar la confianza, pero activando mecanismos de censura”

Yohalex

Boluarte previo al pedido del voto de confianza: “Déjennos trabajar”

Yohalex

Cuestionan decisión de fiscal de no formalizar investigación contra alcalde Miguel Meza

Yohalex

Betssy Chávez sobre asamblea constituyente: “Es necesaria y una prioridad de carácter nacional”

Yohalex