17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Ministerio de Salud lanza el VacunaRock

El Ministerio de Salud (Minsa), informó que desde mañana lunes 18 de octubre los jóvenes de 18 años a más podrán vacunarse contra la COVID-19 junto a amigos y familiares.

Los jóvenes de Lima y Callao podrán asistir al VacunaRock. Festival de inmunización en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, junto a los amigos y familiares que requieran la vacuna. Siempre y cuando tengan de 18 años a más, informaron expertos del Ministerio de Salud (Minsa)

“Esta actividad se da en el marco de la asistencia voluntaria, pero responsable, que van a tener los jóvenes universitarios. El reto es que acudan llevando a familiares, vecinos, amigos que estén pendientes de recibir la primera y segunda dosis de la vacuna”. Informó el departamento de Inmunizaciones del Minsa.

Recordemos que en este momento la edad mínima de vacunación contra la covid-19 está fijada en mayores de 18 años y se busca además la inmunización de los rezagados, quienes tienen pendiente la segunda dosis de la vacuna.

Gabriela Jiménez indicó que esta actividad es parte del conjunto de estrategias que desarrolla el Minsa en el marco del regreso progresivo y seguro de los estudiantes a clases universitarias.

El VacunaRock tendrá como invitados a los grupos de música Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, entre otros, según indicó el Minsa.

El “Vacuna Rock” contra la COVID-19 estará abierto desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

SEDA Huánuco: contaminación y cortes agua con alta probabilidad de continuar

Yohalex

Agricultor fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Obas

Yohalex

Exigen celeridad en investigaciones sobre valorizaciones del puente Pavletich

Yohalex

Ejecución de la inversión pública ascendería a 36.000 millones de soles este año

Yohalex

Huánuco registra seis feminicidios en lo que va del año

Yohalex

Sustancias tóxicas en zona de captación podrían ser remanentes de contaminación anterior

Yohalex