24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Actualidad

Ministro afirma que investigan obra del aeropuerto

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha iniciado una investigación a la obra del aeropuerto David Figueroa Fernandini de Huánuco, en donde se ha construido una sala de embarque provisional con material drywall, en la cual se gastó la suma de S/3.5 millones. Así lo aseveró el ministro Edmer Trujillo Mori.
De esta manera, respondió a las inquietudes de los periodistas huanuqueños sobre esta sospechosa inversión que desde el mismo día de su inauguración fue observada al viceministro y al jefe de Corpac, el 23 de junio de 2017.
En ese entonces se indicó que la inversión efectuada en la terminal provisional permitió la adquisición de fajas transportadoras de equipaje, counters y un vehículo contraincendios, así como el mantenimiento de veredas, rampas, saneamiento y alcantarillado. Además se detalló que la instalación de un sistema aporticado de acero y arriostres metálicos que permiten una mayor estabilidad y rigidez dentro de una estructura desmontable, en caso de considerar su ampliación a futuro.

Publicaciones Relacionadas

Congresista Beteta se indigna por denuncias de dirigente sindical

editorahora

EL REGRESO DE INKARRÍ

editorahora

San Martín: padres de familia bloquean carretera por falta de docentes

DiarioAhora05