17.5 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Ministro de Desarrollo Agrario a su paso por Huánuco: “Hemos inaugurado 200 cochas”

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, estuvo de paso por nuestra ciudad, para dirigirse a la ciudad de Pasco, para participar de la “II Sesión y Audiencia Pública Descentralizada Pasco 2021”.

El titular de la cartera de Desarrollo Agrario y Riego, un poco contrariado, no supo responder las preguntas de la prensa ante la pregunta de, ¿cómo va la reactivación económica en el agro huanuqueño?; Maita Frisancho, solo atinó a decir que en Huánuco se han inaugurado 200 cochas, “con respecto a Huánuco, básicamente hablando de la reactivación económica, seguimos con la construcción de cochas, justamente hemos inaugurado, se ha ejecutado 200 cochas y seguimos trabajando con nuestros agricultores y también tenemos importantes proyectos que se están aprobando para la región de Huánuco”, expresó el ministro.

Sin duda, la reactivación económica agraria necesita algo más que cochas y al parecer el ministro no tenía conocimiento de qué se está o se va a hacer para reactivar ese sector.

El ministro acompañado de sus funcionarios llegó a nuestra ciudad el día de ayer en horas de la mañana, para dirigirse a Cerro de Pasco, para participar de la “II Sesión y Audiencia Pública Descentralizada Pasco 2021”, donde también participaron congresistas de Pasco y Huánuco.

Dato. – se anunció que la III Sesión y Audiencia Pública Descentralizada, se realizará en nuestra región, pero no anunciaron fecha.

Publicaciones Relacionadas

Exfuncionario de Gorehco afrontará proceso en libertad por Caso Laptops

editorahora

Envían a prisión a sujeto que golpeó y amenazó con quemar a su conviviente

editorahora

Falso abogado es enviado a la cárcel por estafar a cliente con S/30 mil

editorahora

Huánuco: El 17 de mayo se realizará la Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros

editorahora

Trabajador del CR20 fue hallado sin vida en quebrada de Dos de Mayo

editorahora

Camión de basura embistió a trimovil y dejó dos heridos

editorahora