24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Local / Regional

MINSA garantiza presupuesto para operatividad del hospital Carrión

Pasco
El equipo técnico del Ministerio de Salud realizó una vez más una visita de inspección al hospital para garantizar el levantamiento de las últimas observaciones de la construcción del hospital regional Daniel Alcides Carrión García.
Igor Ñaccha Tapia, director ejecutivo de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del Minsa, participó en la sesión del Consejo Regional, donde detalló el proceso de puesta en operatividad que deberán seguir los actores involucrados en el funcionamiento del nosocomio, y de ese modo garantizar un servicio de calidad a la población pasqueña.
De la misma forma, el funcionario del Minsa confirmó que el presupuesto para este proceso está totalmente garantizado por la cartera de Salud, ya que significa una obra emblemática para el ejecutivo nacional de cara al bicentenario de la Patria.
Cabe mencionar que próximo a finalizar la implementación y equipamiento de la infraestructura del hospital Carrión, empieza el camino para la puesta en operatividad del moderno nosocomio, lo que implica incorporación de personal médico especializado, personal administrativo, capacitación al personal en pleno y pago de servicios básicos.

Publicaciones Relacionadas

MTC definirá recategorización de carretera Higueras-Jesús-Oyón

adminahora

La nueva Fortuner de Toyota llegó al Perú

adminahora

Huancamachay protesta contra minera Nexa

editorahora