24.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Motociclista muere tras choque con ómnibus interprovincial

El motociclista, identificado como Humberto Fabián Celis (36), perdió la vida tras colisionar su moto lineal de color negro de placa de rodaje 2061 – BW contra el bus interprovincial de la empresa de transportes Guadalupe Tours. Dicho vehículo de transporte público estaba conducido por Nicomedes Chuchullo Sullca.       

El fatal accidente se registró, el lunes por la noche, en la carretera Huánuco – Ambo, a la altura del paradero de Tomayquichua. 

En circunstancias que el motociclista, por causas que aún se investigan, perdió el control, se despistó y colisionó frontalmente contra el bus.

El motociclista murió instantáneamente, mientras que su acompañante Doris Flores Fabián, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Ambo para cercar la escena del accidente y realizar el levantamiento del cadáver en coordinación con la fiscalía y médico legista. El occiso fue trasladado a la morgue para realizar los exámenes respectivos. 

Acusan a Juan Alvarado de pretender atar de pies y manos al gobernador Fernández

También se hicieron presentes personales de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), para recoger los indicios y realizar el peritaje, a fin de determinar las causas del infausto accidente. 

En tanto, tanto el bus y la moto estrellada fueron remolcados hasta la dependencia policial. Asimismo, el conductor quedó detenido para ser investigado y determinar su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

editorahora

Pobladores enardecidos hicieron huir a funcionarios de municipalidad de Umari

editorahora

Capturan a tres requisitoriados en Puente Burgos

editorahora

Policías investigan extraño suicidio de joven mujer

editorahora

Joven desapareció mientras celebraba fiesta de San Juan en Yanajanca

editorahora

Escándalo en la Corte de Justicia de Pasco

editorahora