20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Motociclista muere tras colisionar con camión

Motociclista muere tras colisionar con camión

Jhomel Jairo Bonifacio Espinoza (24) encontró una trágica muerte tras colisionar su motocicleta de placa de rodaje 6131-CW, contra un vehículo camión de placa de rodaje ARU-700, conducido por Romel Gabriel Pascual Martínez (35).

El fatal accidente se registró ayer a las 4:30 a.m., en la carretera Federico Basadre, a la altura del Óvalo de Pumahuasi, en el distrito de Daniel Alomía Robles, cuando el infortunado joven se dirigía de Tingo María con destino al caserío de la Victoria.

Testigos manifestaron que la motocicleta y el pesado vehículo impactaron frontalmente, y el motociclista quedó tendido en el pavimento.

Los vecinos que escucharon el fuerte impacto, al salir y ver que el camión continuaba su marcha lo persiguieron y detuvieron, según narraron.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.

En tanto, el conductor del camión quedó detenido y está investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo en agravio del joven motociclista.

Finalmente, los vecinos manifestaron que los accidentes de tránsito ocurren continuamente a falta de señalizaciones y rompemuelles.

Lea También:

Motociclista muere tras colisionar contra tráiler

Publicaciones Relacionadas

Terremoto en Amazonas remeció Huánuco

Yohalex

SEDA Huánuco: contaminación y cortes agua con alta probabilidad de continuar

Yohalex

Agricultor fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Obas

Yohalex

Exigen celeridad en investigaciones sobre valorizaciones del puente Pavletich

Yohalex

Ejecución de la inversión pública ascendería a 36.000 millones de soles este año

Yohalex

Huánuco registra seis feminicidios en lo que va del año

Yohalex