20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Motociclista muere tras colisionar contra tráiler

Motociclista muere tras colisionar contra tráiler

El motociclista José Walter Pérez Morales murió tras colisionar violentamente su motocicleta de placa de rodaje 8677-DW contra el vehículo tráiler de placa de rodaje AYI-805, conducido por Oswaldo Jesús Valer Arauco (55).

El fatal accidente se registró en el kilómetro 48 de la Carretera Central Huánuco-Tingo María, en la zona de Carpish, jurisdicción del distrito de Chinchao.

En el lugar del hecho, llegaron policías de Acomayo y de la unidad de carreteras quienes encontraron al motociclista tirado en el pavimento cerca de su vehículo, mientras que el vehículo tráiler impactó con otro vehículo de placa de rodaje B4A-744, que resultó conducido por Dennis Aldo Valer Araujo (38).

El conductor del tráiler manifestó que cuando él intentaba remolcar el vehículo camión, el motociclista perdió el control.

Hasta el lugar del accidente, se desplazaron también representantes de la fiscalía, médico legista y policías de la Unidad de Prevención e Investigación.

Ambos conductores quedaron detenidos y resultaron trasladados a la dependencia policial a la espera de las respectivas averiguaciones.

Lea también:

Excandidato de Amarilis niega abandono a motociclista lesionado

Publicaciones Relacionadas

Terremoto en Amazonas remeció Huánuco

Yohalex

SEDA Huánuco: contaminación y cortes agua con alta probabilidad de continuar

Yohalex

Agricultor fue hallado sin vida en un cerro del distrito de Obas

Yohalex

Exigen celeridad en investigaciones sobre valorizaciones del puente Pavletich

Yohalex

Ejecución de la inversión pública ascendería a 36.000 millones de soles este año

Yohalex

Huánuco registra seis feminicidios en lo que va del año

Yohalex