23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Motorizados armados asaltaron a ama de casa en Pillco Marca

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta Pulsar y provistos de un arma de fuego, asaltaron a una ama de casa. La señora fue identificada como Malvina Cudeña Narcizo. El atraco ocurrió en las intersecciones de los jirones San Fausto y Huallaga en Cayhuayna, en el distrito de Pillco Marca.  

Según las indagaciones, los delincuentes interceptaron a la mujer y la amenazaron con el arma. De esta forma consiguieron despojar su equipo telefónico a la mujer. Asimismo, luego huyeron a bordo del vehículo de menor de color oscuro.

Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron policías y agentes del serenazgo, para realizar la búsqueda de los facinerosos, sin embargo, lastimosamente no rindieron frutos.

En el marco de las investigaciones, los agentes solicitaron los videos de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona. Pero se encuentran malogradas, indicaron funcionarios del municipio de Pillco Marca. 

Capturan a ladrón que robó celular a adolescente

“El subgerente de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, Félix Palacios Orbezo, señaló que las cámaras de seguridad se encuentran inoperativas desde el año 2019, a pesar de haber emitido documentación al gobierno regional, solicitando presupuesto para su mantenimiento y reparación”, manifestó un investigador.

Se conoció que por dicha zona se han registrado varios robos y atracos a la población, sin embargo, los facinerosos continúan sin ser identificados por las autoridades.  

Publicaciones Relacionadas

Declaran consentida sentencia de 18 años por robo agravado

editorahora

Sospechoso de matar a su exsuegra lleva ocho años prófugo

editorahora

Fiscalía solicitó prisión preventiva para policías acusados de recibir soborno

editorahora

Juzgado Supraprovincial sentenció a falsos curanderos

editorahora

Acusado de intento de violación continuará en prisión

editorahora

Pedro Castillo usó teléfono de su hijo para coordinar presuntos actos de corrupción

editorahora