27 C
Huánuco
23 noviembre, 2020
Image default
Policiales

Mototaxista fue detenido transportando más de 41 kilos de droga

El mototaxista Carlos Antonio Álvarez Chaisnamote (31) fue detenido por policías de Pumahuasi tras descubrir que transportaba más de 41 kilos de marihuana camuflado en sacos de naranja.

Cuando los agentes realizaban un operativo denominado, intervino el vehículo trimóvil color azul, sin placa de rodaje, que se dirigía a la Aguaytía y al revisar se percataron que transportaba cuatro sacos negros conteniendo naranjas y la hierba alucinógena.

En total los policías hallaron 41 paquetes precintados, las mismas que estaban cuidadosamente escondidas en los cuatro costales, para evitar ser descubierto por la policía, sin embargo los agentes tras una rigurosa revisión descubrieron el ilícito penal.

Carlos Antonio Álvarez y conductor del trimóvil con la que transportaba el cargamento fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Antidrogas de Tingo María, donde al realizar el pesaje, detectaron que en total llevaba  41 kilos con 710 gramos de marihuana.

El hecho es investigado por la fiscal Vertila Álvarez Huamán, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas-Leoncio Prado.