23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Movimiento “Mi buen Vecino” lideró asistencia en elecciones internas

El Movimiento Independiente Mi Buen Vecino anunció que más de mil adeptos de su organización política regional acudieron a las urnas, para participar en las elecciones internas que organizó la Onpe el domingo pasado en Huánuco. 

El equipo de prensa de dicho movimiento, comunicó que la militancia llegó para apoyar a Antonio Pulgar, quien postula como candidato al Gobierno Regional de Huánuco. 

Según la cifra publicada en la página web de la Onpe, 1069 electores pertenecientes al Movimiento Regional Independiente Mi Buen Vecino, en total la región, acudieron a sus mesas de sufragios. Dicha cifra representa el 14% de los participantes. 

MPHco denunció a empresa privada por construcción ilegal

“Siendo estos datos el número mayor de electores a diferencia de las demás agrupaciones políticas que lo  ubica en el primer lugar, llevando la ventaja por casi el doble de participantes del segundo lugar respectivamente”, resaltó una nota de prensa que se viralizó en redes sociales. 

Por último, precisó que el movimiento independiente Huánuco Primero se encuentra en el segundo lugar con 632 participantes en las elecciones internas. 

Publicaciones Relacionadas

Declaran consentida sentencia de 18 años por robo agravado

editorahora

Sospechoso de matar a su exsuegra lleva ocho años prófugo

editorahora

Fiscalía solicitó prisión preventiva para policías acusados de recibir soborno

editorahora

Juzgado Supraprovincial sentenció a falsos curanderos

editorahora

Acusado de intento de violación continuará en prisión

editorahora

Pedro Castillo usó teléfono de su hijo para coordinar presuntos actos de corrupción

editorahora