21.2 C
Huánuco
2 marzo, 2021

MP-Hco reinicia servicio de recaudación tributaria

Los usuarios pueden acudir a ponerse al día con sus arbitrios municipales.

La Municipalidad Provincial de Huánuco reinició este lunes las labores de recaudación de impuestos. El servicio se retoma con el 40% del personal adscrito a la Dirección de Administración Tributaria.

El anuncio lo hizo el gerente de esta dependencia, Luis Lozano Vargas. El funcionario informó que la municipalidad garantiza los protocolos de seguridad y salubridad en la atención de los usuarios.

Los espacios de Administración Tributaria fueron habilitados para prevenir el contagio del COVID 19 entre trabajadores y usuarios. Garantizan el distanciamiento social, la desinfección de manos y zapatos; así como el uso de mascarillas.

De esta manera, los contribuyentes pueden ponerse al día con el pago de sus impuestos. Esto permitirá que el gobierno provincial garantice la limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines, así como la seguridad ciudadana.

Adicional a la atención en la sede, la Gerencia de Administración Tributaria activó una línea telefónica para consultas a través del 062-285705. Igualmente, ofrecen información mediante el Whatsapp  962282708.

Publicaciones Relacionadas

Julio Guzmán sobre propuestas de sus rivales: “Mienten a la gente”

DA8

Congresista captado bebiendo en cuarentena es sancionado solo con amonestación

DA8

Ni vacuna ni deja vacunar

editorahora