16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

MPHco entregó títulos de propiedad en Quisqui

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, entregó a los ciudadanos del centro poblado de Huancapallac, en el distrito de Quisqui, los títulos de propiedad de sus terrenos.

“Estos títulos son importantes porque certifican la propiedad de sus terrenos. Ahora tendrán mayor estabilidad para disponer de sus terrenos”, resaltó el burgomaestre.

Asimismo, Villavicencio entregó el título de propiedad del terreno de la Municipalidad Distrital de Quisqui al alcalde Félix Ascencio Chávez.

Cabe recordar que los títulos se gestionan desde el 2019. Hasta ahora se logró culminar el trámite para el beneficio de los pobladores de Quisqui.

Por otro lado, el edil anunció que su gestión apoyará con combustible y una motoniveladora para realizar el mejoramiento de las carreteras y caminos vecinales dentro del distrito de Quisqui.

“No tenemos muchos recursos porque nos ha afectado esta pandemia, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar con maquinaria y combustible para atender a Quisqui”, remarcó.

DATO. El burgomaestre provincial recordó que la pandemia y la crisis económica redujo el presupuesto del municipio provincial lo que impide atender a todos los distritos.

Publicaciones Relacionadas

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora

Director y funcionario del DRA fueron denunciados por peculado de uso

EditorAhora

Bomberos rescatan a joven que se lanzó de puente

EditorAhora

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

EditorAhora

Motociclista murió tras chocar violentamente contra árbol

EditorAhora

Comerciantes informales de la Feria de la Laguna denunciaron cobros indebidos

EditorAhora