17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Policiales

Muere comerciante al despistarse automóvil en Monteazul

La comerciante Luz Merlitta Soledad Abad (41) murió tras desbarrancarse a bordo del vehículo Station Wagon, color blanco, placa W2O-590; donde se desplazaba. El fatal accidente ocurrió ayer a las 4:00 a.m. en la zona conocida como Monteazul – Huancapallac, distrito de Kichki.

Según las indagaciones, la mujer se desplazaba de Huánuco con destino a La Unión para comercializar sus verduras. El vehículo era conducido por su hijo, a quien le habría ganado el sueño y perdió el control del vehículo.

El automóvil dio varias vueltas de campana al caer por el precipicio de 200 metros de profundidad aproximadamente; la comerciante habría salido expulsada del vehículo. Su muerte se produjo instantáneamente en el lugar por los fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo.

En tanto, el vehículo quedó varado entre los árboles completamente destruido; las verduras, que llevaba para comercializar, terminaron regadas en la pendiente.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del serenazgo de Pillco Marca, quienes auxiliaron al chofer que se encontraba herido; lo trasladaron al centro de salud de las Pampas. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Mientras, los policías del Escuadrón de Emergencia, luego de denodados rescataron del precipicio el cuerpo de la comerciante. La fiscalía, médico legista y policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito levantaron de cadáver; luego lo trasladaron a la morgue, donde fue entregado a sus familiares.

Lea también:

Comerciante muere tras despistarse auto al río Marañón