17 C
Huánuco
21 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

Muere mujer y tres quedan heridos en violento choque entre vehículos

Un muerto y tres heridos dejó un violento choque de dos automóviles, en  el kilómetro 123 de la Carretera  Central Huánuco –Lima, en el lugar denominado curva de Gasagyacu, cerca al cruce de Yanamate, en Cerro de Pasco.

La víctima mortal fue identificada como Martha Beatriz Zavala Colqui (51), quien viajaba en el asiento  posterior del vehículo automóvil Yaris rojo de placa de rodaje W1V-336 de la empresa “Amarilis express”.

El automóvil rojo viajaba de Huánuco con destino a Lima, sin embargo al llegar a la curva, colisionó frontalmente contra el automóvil Nissan color  blanco de placa de rodaje O9I-553 de la empresa “Tigre express”, conducido por Elmer Grados.

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo y policías, quienes auxiliaron a los heridos, entre ellos a Elmer Grados, conductor del automóvil Nissan blanco. Los lesionados fueron trasladados al hospital de la zona para salvarles la vida.

En tanto, la mujer murió instantáneamente dentro del vehículo rojo que terminó empotrado en la zanja, con el capote y parte posterior achatado.

Policías investigan las causas del accidente y descartan que uno de los conductores se haya quedado dormido causando el fatal accidente, que ocurrió ayer a las 6:00 a.m.