17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Policiales Portada

Músico muere tras penosa agonía luego de sufrir accidente

Franklin Ramos Santillán (48), músico y director de la orquesta “D´kada” falleció en la ciudad de Lima; tras 12 días de agonía luego de haber sufrido un aparatoso accidente a bordo de su motocicleta; en la carretera Huánuco Aeropuerto.

El terrible accidente ocurrió el pasado 9 de octubre por la noche. El artista se dirigía a su domicilio en Colpa Baja con su vehículo menor y colisionó frontalmente con otra motocicleta.

El artista fue trasladado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano; también coágulos de sangre en la cabeza. Por la gravedad de sus lesiones fue referido a la ciudad de Lima, donde lamentablemente falleció.

Artistas huanuqueños, a través de sus redes sociales mostraron su pesar. Lamentaron la repentina partida del fundador de la orquesta “D´kada” y también exintegrante de la banda Pata Amarilla.

“Me tocó recibir una de las noticias más tristes que he recibido en los últimos tiempos. Me refiero a la partida sorpresiva de nuestro amigo, colega Franklin Ramos, músico huanuqueño; ha sido parte de la banda “Pata Amarilla”, hoy estamos de luto todos”, manifestó Pelo D´mbrosio en un video grabado.

Refirió también, que dejará un gran vacío, por la categoría de músico que fue; profesor de música, además de gran acompañante de escenario. Coincidiendo con decenas de artistas, que manifestaron que gracias a Franklin descubrieron su pasión por la música.

Lea también:

Motociclista muere al estrellarse con su vehículo

El músico Wilson Velásquez murió tras grave accidente en Tuluá