17.6 C
Huánuco
5 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Policiales Portada

Transportista muere al desbarrancarse con su camioneta

Josué Tucto Chamorro (47), transportista, murió trágicamente al desbarrancarse con su camioneta Hilux de placa de rodaje T2Z-925; a un precipicio de 300 metros de profundidad. El terrible accidente ocurrió el domingo por la noche en el lugar denominado “Ancatuna” en Rondos.

Según las investigaciones, el transportista se dirigía del poblado de Cosma hacia Rondos, pero por causas que aún se investigan; perdió el control de su vehículo que dio varias vueltas de campana y quedó atrapado entre árboles de eucalipto.

El infortunado hombre rodó junto al vehículo y quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta color plata metálico; donde ayer en horas de la mañana fue hallado sin vida, en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar se trasladaron policías y un fiscal de Lauricocha para realizar el levantamiento del cadáver. Luego lo trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia de ley y dosaje etílico; para descartar la ingesta de alcohol y determinar las causas de su muerte.

En tanto sus familiares y amigos lamentaron la repentina muerte del hombre que pensaba en el progreso de Rondos, según la publicación que realizó en su perfil de Facebook.

Lea también:

Transportista y menor mueren en accidentes

Menor de 15 años murió al desbarrancarse bus en el que viajaba en Manchay