fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Policiales

Mujer fallece en la vía pública

Marco Barzola,
corresponsal Pasco
Una mujer, de 51 años, perdió la vida en extrañas circunstancias la mañana de ayer en el barrio Moquegua del distrito de Chaupimarca. La víctima, identificada como Celia Vargas Jorges, fue trasladada a la morgue del Hospital de Contingencia Daniel Alcides Carrión para practicarle la necropsia de ley.
Según testigos, ayer muy temprano, la mujer acudió al centro de salud Túpac Amaru para atenderse; sin embargo, no habría recibió la atención adecuada, motivo por el cual, decidió retornar a su vivienda. Horas después, fue hallada sin vida en el jirón San Martín del barrio Moquegua.
Al percatarse, los vecinos alertaron al serenazgo cuyos efectivos corroboraron el deceso. El hecho fue comunicado a la policía y al representante de la Fiscalía Penal de turno que realizaron las diligencias y el levantamiento y traslado de la occisa a la morgue.
Los familiares protagonizaron escenas de dolor al conocer el trágico suceso. “Pedimos una exhaustiva investigación. No es justo que el personal de esa posta no atienda adecuadamente”, expresaron.
Según el personal, que labora en ese centro de salud, la paciente no llegó al establecimiento y detalló que el último día, que recibió atención, fue el 28 de junio para descartar bronquitis, de ahí, fue referida al Hospital Daniel Alcides Carrión y desde esa fecha no saben nada.

Publicaciones Relacionadas

Roban dinero y computadoras de colegio Alemán

editorahora

Pena suspendida a sujeto que robó piso de trimóvil

adminahora

Sorprenden a robacasa con manos en la masa

adminahora