19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Herlinda Cántaro Zúñiga (29) fue detenida por policías de la comisaría de Rancho, al ser descubierta transportando más de dos kilos de pasta básica de cocaína. La intervención ocurrió ayer en horas de la mañana, en el kilómetro 25 de la Carretera Central Huánuco – Tingo María.

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo denominado “Fortaleza 2022”, intervinieron el vehículo combi de la Empresa de Transportes San Juan de placa de rodaje D0V-956, conducido por David Baldeón Zavala, donde transportaba los dos kilos de droga.

Los efectivos manifestaron que al realizar el registro vehicular, en la canastilla, ubicada en la parte superior de la combi, encontraron un costal negro, y al revisarlo, encontraron paquetes que contenían la sustancia alucinógena.

Al entrevistar al conductor, manifestó que su propietaria estaba viajando en el vehículo; quien al ser intervenida e identificada como Herlinda Cántaro Zúñiga, aceptó que se trataba de su equipaje.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la sección Antidrogas de Huánuco, donde es investigada por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Te puede interesar 

Serenos arrestan a sujeto con un paquete de marihuana

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15