23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Mujer muere tras caer de motocicleta en marcha

Flor Espíritu Quiroz (32) falleció tras caer aparatosamente de una motocicleta en marcha. La tragedia ocurrió la noche del sábado en la zona de Coricancha, a dos kilómetros de Panao, en la provincia de Pachitea.

Según las indagaciones, la mujer se desplazaba como pasajera de la motocicleta conducida por su pareja Urbano Polinar López (36), pero al llegar a una curva, la mujer cayó, se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.

Testigos manifestaron que Flor habría estado sentada de costado, con los dos pies juntos, por lo que, en una maniobra brusca del conductor, cerca de la curva, no pudo sostenerse y cayó al pavimento de nuca.

Tras ser alertados, policías de la comisaría de Panao llegaron hasta el lugar para auxiliar a la herida, sin embargo, ya no tenía signos vitales, por lo que en coordinación con la fiscalía de Pachitea, realizaron el levantamiento del cadáver.

Al lugar del suceso también se desplazaron peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), quienes realizaron las diligencias en la escena del crimen para investigar y esclarecer los hechos.

En tanto, Urbano Polinar, conductor de la motocicleta, fue detenido y trasladado a la dependencia policial para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Publicaciones Relacionadas

Declaran consentida sentencia de 18 años por robo agravado

editorahora

Sospechoso de matar a su exsuegra lleva ocho años prófugo

editorahora

Fiscalía solicitó prisión preventiva para policías acusados de recibir soborno

editorahora

Juzgado Supraprovincial sentenció a falsos curanderos

editorahora

Acusado de intento de violación continuará en prisión

editorahora

Pedro Castillo usó teléfono de su hijo para coordinar presuntos actos de corrupción

editorahora