20.3 C
Huánuco
6 marzo, 2021

Mujer queda en coma tras recibir tres impactos de bala

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser impactada por tres proyectiles en el abdomen en su vivienda ubicada en la urbanización Señor de Burgos mz. A lt. 27 en la subida al poblado de Marabamba, distrito de Pillco Marca, el martes a las 8:45 de la noche.
Almira Sánchez Romero (58) recibió las balas que iban dirigidas a su hija Edita Rojas Sánchez, cuando se encontraba sentada hilando cerca de la puerta. Hoy se encuentra internada en la UCI (unidad de cuidados intensivos) del Hospital Hermilio Valdizán.
Según las investigaciones, un desconocido tocó la puerta preguntando por la señora Edita Rojas, cuando salió y respondió que era ella, sacó un arma de fuego. La mujer lo empujó y rápidamente cerró la puerta, pero el delincuente realizó hasta cuatro disparos que perforaron la puerta de metal, tres de los cuales, impactaron a su madre.
Policías de la comisaría de Cayhuayna, Depincri y un fiscal acudieron al lugar y hallaron dos casquillos con las inscripciones CBC auto 380, cuatro proyectiles de plomo y uno de calibre 9 milímetros CBC auto 380.
Sospechoso
Edita dijo que detrás del sangriento hecho estaría su vecino Elvis Gamarra Ramírez, quien fue detenido y trasladado al Depincri, pero horas después, quedó en libertad, por no hallarle indicios suficientes que lo incriminen en el hecho.
Argumentó que en setiembre de 2015, el sujeto pateó a su perro y golpeó a su hija, de 16 años, que salió en defensa del animal lanzándole una piedra que le impactó en la boca. Ese día, Gamarra la amenazó de muerte.
Desde entonces, Elvis se embriaga y realiza disparos al aire. En una oportunidad impactó en el techo de su casa e incluso rozó e hirió a su mascota. También sospecha de la esposa de su expareja.
Solicitó que la policía investigue el caso e identifique al delincuente y las garantías para su vida.

Publicaciones Relacionadas

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

DiarioAhora04

Intervienen academia donde se dictaban clases presenciales a 85 menores

DA8

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

DA8