21.6 C
Huánuco
6 julio, 2022

Mujer transportaba más de dos kilos de cocaína

Una mujer fue detenida tras ser sorprendida transportando más de dos kilos de cocaína, a bordo de un automóvil de servicio público, en circunstancias que viajaba como pasajera de la ruta Tingo María – Huánuco. 

La intervención de   Elizabeth Poma Encarnación (27) se registró la noche del último fin de semana, durante un operativo denominado “bloqueo y saturación”, desarrollado en el kilómetro  45 de la carretera Huánuco – Tingo María. 

Los policías informaron que al intervenir el automóvil de placa de rodaje ARR-052 y tras realizar el registro correspondiente, la mujer se puso nerviosa y sembró la sospecha en los uniformados. 

Así que los agentes procedieron a revisar sus pertenencias, de esta forma, encontraron un paquete conteniendo droga en el interior de su mochila. 

 

Arrestan a ladrón que empujaba moto ajena

La mujer y la droga fueron trasladadas a las instalaciones del Departamento de Operaciones Tácticas, donde fue sometida a la prueba de campo, la cual determinó que se trataba de un paquete en forma de ladrillo, conteniendo 2 kilos con 029 gramos de alcaloide de cocaína. 

La mujer será investigada por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

editorahora

Pobladores enardecidos hicieron huir a funcionarios de municipalidad de Umari

editorahora

Capturan a tres requisitoriados en Puente Burgos

editorahora

Policías investigan extraño suicidio de joven mujer

editorahora

Joven desapareció mientras celebraba fiesta de San Juan en Yanajanca

editorahora

Escándalo en la Corte de Justicia de Pasco

editorahora