27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Deportes

Municipal de Agomarca clasificó en 5° lugar

San Juan de Yanacocha se quedó

Por: Trebor Barzola Eufracio

El Juventud Municipal clasificó a la segunda fase nacional de la Copa Perú en el expectante 5° lugar acumulando 13 puntos con su victoria ante Tambillo Grande a domicilio por 1 a 0. De esta manera el cuadro pasqueño cumplió las expectativas de sus dirigentes, pese a los problemas económicos que les mantiene en zozobra. Ahora trata de solucionar los inconvenientes con la FPF y con el IPD Pasco, con apoyo del gobierno regional e instituciones privadas.

Agomarca este domingo 13 tiene que viajar a Bambamarca en Cajamarca, para enfrentarse al Deportivo Volante, equipo que clasificó en el puesto 28°. La plantilla tiene que prepararse convenientemente para esta travesía, pues el viaje a Bambamarca se hace en más de dos días por carretera.

De otro lado, el San Juan de Yanacocha derrotó a lo macho al pintado ADT de Tarma; pero no bastó, pues al final se quedó eliminado en el puesto 34° con 7 unidades a su favor; de todas maneras terminó jugando con vergüenza deportiva; el público que asistió al estadio DAC salió complacido por la entrega de sus jugadores, fue una inolvidable tarde de fútbol.

Publicaciones Relacionadas

Boca Jrs. vs River Plate por la Copa Libertadores

editorahora

En Tingo María Unión Brisas saca ventaja

editorahora

Campamento de entrenamiento de alto nivel

editorahora