18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Municipales de Amarilis limpiaron calles afectadas por el paro

La Municipalidad Distrital de Amarilis informó que el alcalde Alex Celestino Vásquez lideró la jornada de limpieza de las calles y de la carretera central de dicha localidad, los cuales se vieron afectados por el paro de transportistas y agricultores, desarrollado el 04 y 05 de abril.

Tras conocerse el cese de las manifestaciones sociales, los municipales, con escoba en mano, salieron a las calles desde tempranas horas de la madrugada de ayer, para quitar las piedras, llantas quemadas y escombros que dejaron los huelguistas y que mantuvieron interrumpidas las principales vías.

Los municipales también arrojaron los contenedores que se encontraban repletos de residuos y que no pudieron ser evacuados debido a la fuerte huelga que se vivió en las calles. Todas estas acciones de limpieza estuvieron coordinadas por el burgomaestre. 

“Junto a los gerentes y equipo de trabajo de las gerencias de Sostenibilidad Ambiental y Seguridad Ciudadana, estamos realizando esta jornada de limpieza a fin de liberar la carretera central y zonas críticas del distrito”, indicó el alcalde Alex Vásquez. 

Los puntos críticos intervenidos fueron las inmediaciones del Puente Esteban Pavletich, paraderos 8, 12, 14, y toda la vía de la carretera central. 

Publicaciones Relacionadas

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

COVID-19: Inició campaña de vacunación a los niños de 4 años a 6 meses

EditorAhora

Implementarán un Sistema de Atención Móvil de Urgencia Regional

EditorAhora

Candidata del Huapri ganó en Pillco Marca

EditorAhora

Voto 2022: Ramiro Pujay fue elegido alcalde de la provincia de Dos de Mayo

EditorAhora

Director de Energía señaló que intrusos están deforestando bosque primario de Puerto Inca

EditorAhora