26 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Actualidad

Amarilis realiza campaña de sensibilización de construcciones

La Municipalidad Distrital de Amarilis realiza operativos de sensibilización de licencias de construcción de las edificaciones, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y en conjunto con la policía municipal.

El operativo se realizó en las principales calles y avenidas del distrito, Jr. Los Sauces, Urbanización Huayopampa, La Colectora y Lluvia Baja.

Para las viviendas sin licencia de construcción, el municipio da a conocer la notificación preventiva de la regularización de las edificaciones, con la finalidad de realizar acciones de fiscalización, manifestó la Arquitecta Lesly Rojas Guerra, encargada del operativo de la mencionada gerencia.

La funcionaria expresó que los trabajos realizados son por el bien de la comunidad. “Buscamos que nuestro distrito siga mejorando y que las construcciones legales nos permita ordenar nuestra ciudad,  para ello vamos a continuar  con los operativos para que la población se concientice en este tema de construcción sin licencia”, recalcó la arquitecta Rojas.