20.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Municipalidad de Amarilis entregará 6 mil raciones de alimentos en zona urbana

whatsapp

Con un presupuesto de S/ 300 mil; S/200 mil entregado el Gobierno Nacional y S/100 del presupuesto institucional, la Municipalidad Distrital de Amarilis entregará 6 mil raciones de alimentos de primera necesidad a la población vulnerable de la zona urbana de ese distrito.

El alcalde de Amarilis Antonio Pulgar Lucas informó que las raciones con alimentos serán distribuidas a los moradores de las zonas pobres de los cinco sectores del asentamiento humano de San Luis, Llicua Alta, Terrazas de Llicua, Jancao Alto, Hermilio Valdizán, Manuel Gonzales Prada, entre otros.

También será beneficiarios grupos focalizados de los cuatro sectores de Paucarbamba, Zona Cero y de varias urbanizaciones ubicadas en LLicua. “Vamos atender a las personas más necesitas del distrito, los favorecidos con el bono de S/ 380 no recibirán las raciones de alimentos”, precisó Pulgar.

Comentó que a través de las presidentes de los comités de vaso de leche y líderes sociales empadronaron a los posibles beneficiarios. “Los empadronados son tamizados por un grupo de profesionales para evitar duplicidad o depurar a los beneficiarios del bono de S/ 380”, precisó la autoridad.

Por su lado, el regidor de Amarilis Marco Gutiérrez Baldeón comentó que las raciones con alimentos de primera necesidad estarán valorizados en S/ 50. “El objetivo el atender a la mayor cantidad de personas pobres”, acotó el edil.

Publicaciones Relacionadas

“Sacha” Sánchez: “La esencia del teatro es el contacto directo con el público”.

editorahora

Alcalde Villavicencio: “Nuestro poco presupuesto lo destinamos para enfrentar a la pandemia”

editorahora

Ewer Portocarrero agradeció el apoyo de simpatizantes a su candidatura

editorahora