16.3 C
Huánuco
23 enero, 2022

Municipalidad de Amarilis realizará taller de actualización del Plan de Desarrollo Local

La Municipalidad de Amarilis desarrollará este viernes 14 de enero en el auditorio del colegio Julio Armando Ruíz Vásquez el “I Taller de Proceso de Actualización del Plan de Desarrollo Local Concertado”, a las 10:00 de la mañana. Evento que permitirá priorizar la atención a las principales necesidades de la ciudadanía. 

La convocatoria está dirigida a los alcaldes de los centros poblados y autoridades representativas de la jurisdicción. Donde pondrán en agenda la identificación de problemas, brechas, potencialidades y propuestas de estrategias para el desarrollo territorial integral del distrito. 

“Están invitadas todas las autoridades y los vecinos de diferentes organizaciones para discutir las diversas atenciones que todavía se deben realizar en el distrito. Así como proponer ideas e iniciativas que ayuden a superar las barreras que podamos tener para lograr en unidad avanzar”. Dijo el burgomaestre de Amarilis, Antonio Pulgar. 

Es importante mencionar que la institución destacó que el edil promueve la ejecución de dicha actividad en cumplimiento a la directiva n.° 001-2017Ceplan/Pdc, documento de actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Continúan trabajos de erradicación del dengue en Huánuco y Leoncio Prado

Yohalex

“No me voy a agradecer a mí” dijo alcalde provincial de Pasco

Yohalex

Realizan trabajos para mejorar vías no pavimentadas en Pillco Marca

Yohalex

Diresa pidió más tiempo para desocupar I.E. donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Programa SEFE AGRO busca beneficiar a agricultores de Honoria

Yohalex

Advierten que camino vecinal de Monopampa no cumple con características técnicas

Yohalex